Dorita OrbegosoLa morocha volvió a hacer show con Luigi, pero ya no deja que fans se acerquen a tocarla.

No más tocaditas. Después de llamar la atención y causar revuelo por dejarse besar el “pompis” en un show, Dorita Orbegoso ha decidido no dejar que nadie le bese su cuerpo. Al menos, en los eventos donde se presenta como animadora.

Por eso la noche del viernes en “Rústica” de Independencia, donde estuvo junto a Luigi Carbajal, no cedió ante el pedido del público.

“Ya no, nada de besos en el cuerpo. Solo en la mejilla… tranquilos, chicos”, dijo la morena.

Sin embargo, sí puso de manifiesto toda su sensualidad para bailar con algunas personas del público luciendo sus curvas en un diminuto vestido.

Al final, comentó que no hará más esos juegos “porque la gente se ha escandalizado con eso, y no me parece. Lo hacen muchas chicas que animan y porque he salido por primera vez me quieren censurar… así que mejor ya nadie me besará alguna parte de mi cuerpo”, indicó.

¿Hacías esto cuando estabas con “Chemo” Ruiz?
Bueno, ahora estoy soltera y puedo tomarme algunas licencias. Antes era complicado, porque estaba casada.

¿Cómo va la relación con Luigi?
Bien, creo que ahora ya somos amigos, nos tenemos un poco más de confianza. Trabajamos juntos, pero también lo hago sola, pues en unos días iré a Chile por una semana.

“CUADRA” A NILVER
A su vez, la bailarina Génesis Tapia mostró su indignación y se sintió aludida por las declaraciones que diera Nilver Huárac, quien recomendó a sus ex pupilas no meterse en escándalos y dedicarse más al arte.

“A Nilver le tengo un gran respeto, pero no puede decir que todas la chicas exitosas que ha descubierto no han tenido escándalos, pues debe hacer memoria. No quiero mencionar nombres, pero es de conocimiento público, así que e*ntre gitanos no nos podemos leer las cartas*”, refirió la bailarina.

Fuente: trome.pe