Genesis TapiaLa bailarina aclaró que no se metió en matrimonio de “Chemo” Ruiz porque “sé que está separado”.

“No soy la otra”, aclaró la bailarina Génesis Tapia, luego de ser ampayada por las cámaras de “Magaly TeVe” no solo besándose con Marco “Chemo” Ruiz, aún esposo de Dorita Orbegoso, sino también cayéndose, al salir de la discoteca a la que acudió con el futbolista, al parecer en estado de ebriedad.

“Estoy tranquila y relajada, porque no estoy haciendo daño a nadie. Salí con “Chemo”, porque me viene cortejando hace un tiempo y no le veo nada de malo. Hasta donde sé, es una persona separada“, precisó la pelirroja.

¿Tu relación es reciente o ya tiene tiempo?
No soy la “manzana de la discordia”. Si acepté salir con él (Chemo) es porque sé que su relación con Dorita ya no estaba bien. No tengo nada que ver con su separación.

DORITA: SERÁ LA NUEVA PORRISTA
Al respecto, Dorita Orbegoso volvió a pronunciarse y dijo que conocía a Génesis.

“La conozco de vista por “Alma bella”, me parece una chica guapa (Génesis Tapia). No me molesta que estén saliendo, así los trámites de mi divorcio salen rápido. Por mi parte, estoy tranquila. No me duele que tengan una relación, al final es bueno para taparle la boca a los que dicen que yo era la mala“, dijo Dorita.

El ampay parece que fue en el carro que era tuyo.
El carro lo compramos los dos, pero él se lo llevó sin permiso. Bueno, ahora lo paga y puede llevar a quien quiera.

Pero se sabe que él quería reconquistarte…
¡Qué bonita forma de reconquistarme, saliendo con otra y no con su esposa!

En el “ampay” se les ve besándose.
Me alegro por ellos. Y, a diferencia de lo que hablan de mí, yo no salí besándome con nadie. Ahora ella será la porrista de Unión Comercio.

“CHEMO” SE QUITÓ EL ANILLO
La tarde de ayer, Dorita y “Chemo” se enfrascaron en una discusión en el frontis del Estudio 4 de Barranco. Ambos discutían y el futbolista, en un arranque de cólera, se quitó el anillo de bodas.

Luego, ella reafirmó para las cámaras de la “Urraca” que estaban hablando del divorcio, mientras él huía para no prestar declaraciones.

Fuente: trome.pe