Dorita OrbegosoDorita dijo no importarle el ampay que hoy transmitiría la “Urraca”, porque el amor con él ya terminó.

“Deseo que sea feliz”, fueron las palabras de Dorita Orbegoso al enterarse que el programa “Magaly Teve” tendría un ampay de su aún esposo, Marco “Chemo” Ruiz, donde se le vería besando a la bailarina, Génesis Tapia.

Trascendió que en las imágenes el futbolista recoge a la pelirroja bailarina de su casa y, al verse se saludan con un efusivo beso, como lo hacen los enamorados para luego irse a una discoteca. Horas más tarde, “Chemo” abandona el lugar junto a unos amigos, quienes ayudan a Génesis a subir al auto, ya que debido a las copas de más que ingirió, no tenía estabilidad.

“No me molesta ni me siento afectada, porque hace cuatro meses que el amor entre nosotros murió. Me alegra que se dé una oportunidad y haya decidido iniciar una nueva relación, así ya deja de estar hablando que desea recuperarme”, respondió la integrante de “Las Muñecas de la Tele”.

¿Crees que Génesis sea buena pareja para “Chemo”?
No soy quién para aconsejarle nada y no tendría por qué hacerlo, no la conozco. Le deseo lo mejor y que sea feliz.

Siempre se rumoreaba que “Chemo” te era infiel…
En la columna “El Bombardero” de Trome siempre se decían muchas cosas de él, pero nunca logré confirmarlas, pero bueno, ya nada me importa, lo único que deseo es el divorcio y quiero dejar en claro que no estoy con Luigi Carbajal y no lo estoy manteniendo… Además, si me vuelvo a casar será cuando tenga 50 o 60 años.

Fuente: trome.pe