Mirella MendezLa bailarina dice que ampay de Trome no le afectó porque Luigi Carbajal no es importante para ella.

Lo ignora. Mirella Méndez, quien declara que tuvo una relación con Luigi Carbajal, después de enterarse que el cómico fue ampayado por Trome con Dorita Orbegoso saliendo de un hotel en Chimbote, dijo que no “hablaría de personas que no tienen importancia”.

“Si él me negó (ya que dijo que no la conocía), no puedo hablar de esa persona…me considero una mujer muy linda y segura de mí misma. No tengo por qué hablar de él”, aseguró.

Al preguntársele si Luigi la negó porque mantenía una relación paralela con Dorita, aseveró que él pertenece a su pasado.

“Si está (con Dorita), que le aproveche…de mis sentimientos no puedo hablar. Lo que pasó, pasó; y si una persona te niega, no hay que darle importancia“.

De otro lado, intentamos comunicarnos con Luigi y Dorita, pero mantuvieron sus teléfonos apagados.

DUPLA DE ESCÁNDALO
Irina Grández se burló de la nueva pareja Deysi (Araujo) y Mirella Méndez, a quienes bautizó como la “Dupla del escándalo”. “No la he visto (a Deysi) en la fiesta (de ATV). Yo estaba con mi grupo. Qué, ¿su amiga Mirella se besó con Jimmy (Santi)? ja, ja, ja. Pobrecita esa chica, si piensa que haciendo eso, ganará portadas (risas). Bien, al final, se juntó la dupla del escándalo”, dijo Irina Grández.

Fuente: trome.pe