Dorita OrbegosoTrome los ampayó saliendo de hotel en Chimbote y se fueron asustados al verse sorprendidos.

Juntos y revueltos. La parejita de moda, Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal, sigue demostrando que tiene una “química especial” y no se separa para nada, pues ayer fue “ampayada” por el lente de Trome cuando salía de un hotel, en Chimbote. Ellos se encontraban en esa ciudad junto a un grupo de artistas de “Recargados de risa”, con quienes realizan sus acostumbradas funciones de circo, aunque en dicho local solo fueron vistos ellos. Los hechos se produjeron alrededor de las 7 de la noche, cuando ambos abandonaban el hostal “Unión” de dicha ciudad norteña.

Al verse sorprendidos por las cámaras que registraron su salida, no quisieron dar declaraciones escapando raudamente del lugar, y aumentando los rumores de que tendrían una relación sentimental, tras la separación de Dorita del futbolista Marco “Chemo” Ruiz.

Recordemos que esta no es la primera vez que ambos son captados juntos, pues hace unas semanas los encontramos al promediar el mediodía en una pizzería, donde la bailarina de “Las muñecas de la tele” tenía el cabello húmedo como si recién se hubiese bañado. Asimismo, han aprovechado su relación para realizar shows personales como los que han dado en discotecas del cono norte, donde “perreaban” con mucho desenfreno y disfrutando del espectáculo, mientras que “Chemo” Ruiz sufría por intentar buscar la reconciliación.

Hace unos días, Dorita negó que tenga una relación con Luigi y apenas lo consideraba su “pata”. Sin embargo, la realidad muestra que sería muy diferente por la cercanía que tienen ambos, y el tiempo que pasan juntos tanto dentro y fuera del trabajo.

Fuente: trome.pe