Dorita OrbegosoEstuvieron en pizzería muy cariñosos y huyeron al ver la prensa. Dijeron que solo salieron a almorzar.

Todo indica que entre Luigi Carbajal y la bailarina Dorita Orbegoso la “amistad” continúa intacta, pese a los esfuerzos de Marco “Chemo” Ruiz, quien dejó su club Unión Comercio, en Moyobamba, para intentar una reconciliación con su esposa aquí en Lima. Ayer, los integrantes de “Recargados de risa” estuvieron de lo más cariñosos en una pizzería, en La Victoria.

“Al mediodía, Luigi y Dorita llegaron hasta la intersección de las avenidas Nicolás Arriola y Canadá para disfrutar de una pizza y mientras esperaban la atención, los compañeros de trabajo “secreteaban”. En un momento él (Luigi) puso la mano izquierda en el muslo de ella (Dorita), pero luego recibió una llamada que, al parecer, los alertó”, contó uno de clientes del local que vio toda la escena y, tras la llegada de las cámaras, ambos partieron raudamente -al parecer- con destino a las grabaciones del espacio cómico sabatino.

Sin embargo, el acusado de “partidor” en la relación del futbolista y la bailarina negó que haya algo más de una amistad con su compañera de trabajo. “Estábamos almorzando, tan igual como lo hago con cualquier amiga, pero no voy a decir nada más”, fue el escueto comentario de Carbajal, quien se excusó de conversar con Trome porque debía grabar en el programa.

“MENTIROSO”

Y mientras Luigi y Dorita almorzaban, la rubia Mirella Méndez, quien fue ampayada con el ex “Skándalo”, lo tildó de mentiroso por haberla negado, ya que hace mes y medio que vienen saliendo.

Luigi afirmó que no te conocía…
Miente, nosotros estamos saliendo mes y medio. Primero fuimos amigos y de ahí ya salimos como pareja, nos encontrábamos en lugares privados y, obviamente, teníamos cosas de adultos…

¿Qué te decía de los rumores que lo relacionaban con Dorita?
Me decía que era solo parte del programa, de publicidad, que no era verdad.

Fuente: trome.pe