La bella morena desfiló en lencería y mujeres le pedían que amiste con el “Chemo” Ruiz.

Como el alacrán, mata con la cola. Dorita Orbegoso se lució en su debut como modelo de lencería, alborotando al público masculino que se emocionaba al verla mientras desfilaba por la pasarela del bingo “Liberty” de Independencia.

“Otra vueltita”, “Otra vez, otra vez”, le gritaban los caballeros mientras que las damas que se encontraban en el local le decían: “Regresa con tu esposo”.

La actriz de “Recargados de risa” tuvo tres pasadas en prendas íntimas y su presencia por momentos opacó a las modelos Giannina Luján, Claudia Abusada, Maricriss Rubio y Leslie Castillo.

“Todo está en stand by con mi esposo (“Chemo” Ruiz), nos estamos dando un tiempo, es mi esposo. No todo se corta de la noche a la mañana”, dijo cortante Dorita.

Sin embargo, algunos testigos dijeron que su compañero Luigi Carbajal la dejó en la puerta del local del desfile demostrando que están muy unidos.

“Por qué me preguntan por él (Luigi). Ya he dicho que es mi amigo, me apoya siempre”, agregó.

Asimismo, añadió sentirse tranquila al lucir la diminuta lencería.

“Siempre había querido desfilar y ahora pudo darse. Me ha gustado mucho, el público te da mucho cariño”, acotó.

Al parecer, Dorita sigue atravesando un mal momento con “Chemo” Ruiz porque no quiso seguir detallando su relación y abandonó casi corriendo el local subiendo a un taxi.

Fuente: trome.pe