Karen DejoLa guapa morocha estuvo presente junto a Carlos Álvarez en la 2da Marcha por la Paz.

A raíz, de los videos difundidos donde se observa juntos a Luigi Carbajal y Dorita Orbegoso. El exSkandalo viene siendo señalado como su paño de lágrimas. Karen Dejo, los defendió indicando que es su vida privada. ”Los dos son muy amigos. No creo que sean pareja, pero nadie sabe lo de nadie, al final ellos son los dueños de su propia historia. Así que si ellos están juntos, solo ellos saben la verdad”, indicó.

*MARCHÓ POR LA PAZ *

Dejo, a pesar de estar con 7 meses de embarazo, puso el pecho y marchó junto a centenares de personas en la 2da Marcha por la Paz. La morocha espera que la delincuencia termine. ”Ya es hora que se detenga todo esto. La delincuencia no puede seguir así. Espero que los delincuentes recapaciten”, dijo.

Una joven gestante en plena caminata tuvo las contracciones de parto siendo conducida de inmediato al Hospital Edgardo Rebagliati. Por el contrario, la artista no pasó apuros, ya que asegura que para su bebé es bueno hacer ejercicio.

“Mi doctor me dice que me hace bien caminar para que la bebe se pueda reacomodar. Es que esta paradita ahora”, expresó la ex bailarina.

Fuente: peru.com