El jugador habría acudido a la casa de la bailarina para solucionar sus problemas y podrían volver.

“Dicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esa razón, porque yo seguiré siendo el cautivo de los caprichos de tu corazón…”.

Así dice parte de la letra del tema “La barca” que podría resumir las acciones de Marco “Chemo” Ruiz, pues aunque el futbolista ha preferido no hablar sobre su separación con Dorita Orbegoso, al parecer, buscaría rehacer su matrimonio ya que la noche del miércoles conversó con ella para solucionar sus problemas.

De buena fuente, Trome se enteró que el jugador llegó a la casa donde se aloja Dorita y charlaron por varias horas, donde expusieron las diferencias que motivaron su separación por casi tres meses y su matrimonio, a puertas de cumplir un año, esté “tambaleando”.

““Chemo” pidió permiso en el club para arreglar las cosas con Dorita. Ellos han hablado y están tratando de llegar a un acuerdo. Ella le dijo que se siente triste, que aún lo ama. Esta conversación es para definir las cosas, si siguen o se separan definitivamente”, dijo un amigo del futbolista.

Asimismo, se supo que “Chemo” está pendiente de Dorita, no se ha descuidado de ella y prueba de ello fueron las imágenes que anoche “Magaly TeVe” difundió en las que se les ve saliendo de su casa ubicada en el Rímac.

En el video el futbolista pone, en la maletera del carro de Dorita, una maleta que ella siempre porta cuando va a grabar. Luego suben al auto y ella lo deja unas cuadras más abajo de sus domicilio.

“Se han visto y mantienen comunicación. Es más, él antes de regresar al interior (para reintegrarse a su club Unión Comercio) va a solucionar todo, pues se van a reunir nuevamente”, detalló el informante.

De otro lado, el elenco de “Recargados de risa” grabó ayer, en el castillo del Real Felipe del Callao, el sketch de “La Perricholi”, donde Dorita y Luigi Carbajal también participaron.

Ambos estuvieron departiendo normalmente, al punto que el ex “Skándalo” hasta manejó el auto de la bailarina.

Fuente: trome.pe