Dorita OrbegosoAsegura que la seguirán viendo con su “amigo”, pero reitera que no hay nada más entre ellos.

“Como paño de lágrimas está bien, pero nada más”, afirmó Dorita Orbegoso en una entrevista que le hicieron en “Recargados de risa”, donde le preguntaron sobre la relación que la une con Luigi Carbajal y este dijo: “Es una mujer superguapa, pero solo somos amigos y compañeros de trabajo”.

Asimismo, la integrante de “Las muñecas de la tele” comentó que le causa risa que la sigan vinculando sentimentalmente con su compañero de trabajo.

“Ya lo dije una vez y lo seguiré diciendo, somos amigos. No encuentren cosas donde no las hay, porque lo único que nos une es una linda amistad. No creo que sea malo que seamos amigos. Recuerden que los amigos están en las buenas y en las malas. Igual me van a seguir viendo con él, porque además de ser amigos trabajamos juntos y la amistad nunca se debe romper”, detalló.

Dorita, también comentó que aceptó grabar el sketch para el programa con la finalidad de aclarar los rumores que han surgido a raíz de su separación de su aún esposo “Chemo” Ruiz.

“No es que esté exponiendo mi vida. Si acepté hacerlo, es para dejar en claro todo y no me pregunten más de lo mismo. Estoy tranquila, sigo trabajando, poco a poco estoy saliendo adelante. Me da risa todo lo que sucede, por eso decidí dar la entrevista para bromear con la situación y esperamos que, de una vez, se terminen los rumores”, agregó.

De otro lado, la bailarina prefiere evitar hablar sobre su aún esposo Marco “Chemo” Ruiz.

“No voy a hablar del tema. Todo lo que tenía decir, ya lo dije. Solo pido respeto porque es un tema muy delicado para mí. No es fácil aceptar una separación y las cosas que se digan de él no las voy a responder. Si le tengo que decir algo, será entre nosotros”, añadió.

¿Seguirás saliendo con Luigi?
Sí, así que no se sorprendan si nos vuelven a ver juntos. Es más, el viernes estará en la discoteca “Ophera”, donde animaré el mano a mano de Tony Rosado con Marisol. He invitado a todos mi amigos y amigas, hay un lugar reservado para ellos, pero eso no significa nada.

Fuente: trome.pe