Dorita OrbegosoLlegaron juntitos de Chiclayo. Al abordar el carro él se cubrió con una casaca. “Chemo” sigue sin hablar.

Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal regresaron de la ciudad de Chiclayo con sus compañeros de “Recargados de risa”, la madrugada de ayer, y aunque ambos reiteraron que solo son amigos, luego que la bailarina anunció que estaba separada del futbolista “Chemo” Ruiz, sus actitudes dieron mucho qué pensar.

Al abandonar el aeropuerto “Jorge Chávez”, a las 00:58 a.m de ayer, la prensa los aguardaba. Fue entonces que Luigi salió primero para dirigirse a la playa de estacionamiento y abordar un automóvil.

“Ya dije que no soy el paño de lágrimas, somos amigos, y todo está tranquilo…”, detalló.

Minutos después, Dorita hizo lo propio y dejó sonriente la sala de desembarque.

“Todo está bien, sobre mi separación ya hablé, no quiero tocar más el tema. Por favor, disculpen”, añadió.

Luego jaló su maleta y, mientras los periodistas la seguían, ella hablaba por teléfono coordinando que la recogieran en el estacionamiento.

Cuando la bailarina abordó el automóvil, donde incluso se especuló que se encontraba “Chemo” Ruiz, la prensa se dio cuenta que, agazapado en el asiento trasero, estaba Luigi cubriéndose con la casaca negra que llevaba puesta para evitar que los reporteros gráficos los captaran. En ese momento, el chofer del auto aceleró rápidamente.

La tarde de ayer, Dorita estuvo desde la 1:00 de la tarde grabando en el Estudio 4 de Barranco, siguiendo las indicaciones del productor José Luis Aguilar, mientras que Carbajal tenía su celular apagado.

De otro lado, su esposo Marco “Chemo” Ruiz, reiteró de manera tajante que no quería hablar del tema y menos de la rubia que vive en Chorrillos, con la que habría sido infiel a Dorita.

Fuente: trome.pe