Dorita OrbegosoLamenta que esté separada de su esposo y asegura que entredichos entre ellas quedaron atrás.

Buena vibra. Vanessa Valencia, integrante de “Las Tremendas de la Cumbia”, lamentó el mal momento sentimental que vive Dorita Orbegoso al estar separada de su esposo, el futbolista “Chemo” Ruiz.

“Lamento mucho el mal momento que atraviesa Dorita, es una chica muy guapa que merece ser feliz. Sé que hubo algunos entredichos entre nosotras, pero eso no quiere decir que me voy alegrar por lo que le viene sucediendo, al contrario, le envío mi buena vibra. Me solidarizo con ella”, comentó Vanessa.

En esos intercambios de palabras, Dorita te dijo que ella es una mujer feliz, que tiene un esposo, una familia y en cambio tú no.
Prefiero olvidar las cosas que sucedieron, le deseo lo mejor. Estoy segura que se reconciliará con su esposo, porque la quiere mucho.

Te estuvieron enviando algunos mensajes, incluso pensaste que Dorita era quien lo había hecho.
Ese tema mejor lo dejamos de lado. Dorita es una mujer guapa e inteligente que está muy ocupada con su trabajo y no creo que pierda su tiempo en esas cosas.

De otro lado, Vanessa ayer presentó a su nueva integrante, la colombiana Hellen Ospina y lanzó su nueva tema, “El chupetín”.

“CHEMO” MUDO
Luego que se rumoreó que “Chemo” Ruiz estaría saliendo con una rubia que vive en Matellini, quien sería la manzana de la discordia entre él y su aún esposa Dorita, el futbolista, sin perder los buenos modales, pero sí enfáticamente señaló que no hablaría de su vida privada.

“De mi vida privada no voy hablar, no insistan, es un tema personal, les agradezco el interés, pero no pienso hablar sobre el particular”, dijo.

Fuente: trome.pe