Dorita OrbegosoEn Recargados de risa vacilaron a Carbajal como “el paño de lágrimas” de la bailarina.

La consuela. Luego que Dorita Orbegoso confirmó que está separada de “Chemo” Ruiz, anoche voló con Luigi Carbajal, en el vuelo 118 de TACA, a la ciudad de Chiclayo para “descansar y olvidarse” de este triste episodio de su vida.

La bailarina y el ex cantante del grupo “Skándalo” llegaron al aeropuerto “Jorge Chávez” al promediar las 7:15 p.m., luego que ambos estuvieron en Lurín grabando “exteriores” del programa “Recargados de risa”.

Durante la grabación del espacio sabatino, que arrancó a la 1 de la tarde, sus compañeros de elenco vacilaron a Luigi señalándolo como el “paño de lágrimas” de Orbegoso, a quien se le vio cabizbaja y con los ojos hinchados.

Al terminar sus labores en Lurín, Dorita y Luigi se trasladaron juntos al aeropuerto de Lima y a las 9:20 p.m. ya habían abordado el avión en el que compartieron asientos y hasta un sándwich.

RICKY: HABÍA RUMORES

Ricky Trevitazo, compañero de Dorita y Luigi, dijo que, en los pasillos de América Televisión, había comentarios de “un acercamiento entre ellos”.

“Con ambos laboro, pero solo puedo decir que había comentarios sobre un acercamiento entre ellos”, precisó.

¿Ellos están saliendo?
No los he visto juntos, por eso cuando vi el ampay me sorprendió, pero es la vida de ellos.

“CHEMO”: ES MI VIDA PRIVADA

Trome conversó telefónicamente con Marco “Chemo” Ruiz, pero el futbolista prefirió no dar detalles de su separación.

“No pienso hablar del tema. Es mi vida privada. Es mi posición, discúlpame“, dijo cortante el deportista que regresó anoche a Lima para “arreglar un asunto personal” según comentó su entrenador Julio César Uribe, en el programa “Magaly TeVe” .

A Dorita se le vio afectada…
Yo no tengo nada qué decir.

De otro lado, trascendió que los problemas entre Dorita y “Chemo” empezaron cuando contrajeron matrimonio religioso, pero a esto se sumó la distancia por cuestiones de trabajo del futbolista. Además, se dice que a raíz de unas fotos que se publicaron en la revista “Magaly TeVe”, donde se le ve a “Chemo” con unas amigas, la brecha se abrió aún más entre ellos.

Fuente: trome.pe