17/08/2011 | Programa Magaly TeVe mostró imágenes de la bailarina junto al cómico Luigi Carbajal, pero desmintió romance con él.

YouTube Preview Image

Con lágrimas en los ojos, la bailarina Dorita Orbegozo confesó que está separada hace tres meses de su esposo, el futbolista Marco “Chemo” Ruíz con quien ya no convive. “Estamos separados hace tres meses. No es por alguna tercera persona. No teníamos mucha comunicación. Yo me siento muy triste. ¿Reconciliación? No sé, no lo creo”, dijo y luego agregó que terminaron en buenos términos. “No hemos terminado mal, hemos decidido darnos un tiempo un espacio, ya no vivo con él, ya no éramos una pareja, ya no hablaba con él”, dijo sollozando.

Frente a las imágenes que mostró el programa de la Urraca, donde se le ve junto a Luigi Carbajal, Dorita fue tajante y desmintió un posible romance con su compañero de Recargados de Risa. “Por favor, no me especulen con nadie que estoy casada. Yo trabajo con Luigi en el circo, pero no me he separado de mi esposo (Marco Ruíz) por terceras personas”, aclaró la bailarina.

Finalmente Dorita le mandó un mensaje a su todavía esposo. “Lo quiero mucho, lo extraño, me hubiera gustado mucho que esto no hubiera llegado a mayores y que siga jugando más porque le encanta el fútbol”, señaló.

Fuente: magalyteve.com