Vanessa ValenciaLa vocalista de “Las Tremendas” cuenta que le envían mensajes firmados con nombre de balarina.

Cansada de los ataques. Vanessa Valencia, líder de “Las tremendas”, contó que, en los últimos días, ha recibido llamadas telefónicas y mensajes de texto, sobre todo en la madrugada, para insultarla, y quien lo hace firma como Dorita Orbegoso.

“Saludos de yo, Dorita Orbegoso, ja, ja, ja. Te seguiré jo… pu… Valencia”, dice uno de los mensajes.

“Me están llamando para decir groserías, insultarme y encima me mandan este tipo de mensajes y, obviamente, toda esta situación mortifica y molesta”, dijo Vanessa.

¿Crees que detrás de todo esto esté Dorita?
No, no creo que sea ella.

Pero últimamente tuvieron un problema, ella dijo que no cantabas nada y te dediques a vender tus chupetes.
Eso ya pasó. No creo que ella, una chica profesional y talentosa, que tiene cosas más importantes que hacer y preocuparse, esté mandándome mensajes para insultarme.

¿Sospechas de alguien que pueda estar detrás de las llamadas y los mensajes?
La verdad, no… pero debe ser gente con mala vibra.

¿Vas a tomar alguna medida?
Lo que he decidido es no hacerle caso. Total, yo sigo adelante con mi trabajo con “Las tremendas” y también con la productora. Eso es lo que importa.

¿Qué proyectos con el grupo?
Se vienen grandes cambios. Por lo pronto hay una chica nueva, y la presentaré la próxima semana. Ella es colombiana y se llama Helen Ospina.

Dicen que la cumbia está de bajada.
Bueno, en nuestros shows, no solo hacemos cumbia, sino todo tipo de música, porque eso le gusta al público y hoy vamos a cantar en mi tierra, Ayacucho, así que es doble la emoción porque veré a mi familia.

Fuente: trome.pe