Dorita OrbegosoBailarina aseguró que dejaría a “Chemo” Ruiz si sale en un ampay como Pedro Loli.

“Yo no perdono una infidelidad”, fue el comentario que hizo la bailarina Dorita Orbegoso, al comentar el mal momento que atraviesa su amiga Leslie Moscoso, quien dijo sentirse mal por la actitud de su ex pareja Pedro Loli, que fue ampayado saliendo de una discoteca con tres “amigas”.

La bailarina que participa en “El circo de las estrellas de la risa”, en San Juan de Miraflores, junto al elenco de “Recargados de risa”, agregó que no ha visto el “ampay” de Loli, pero señaló que nunca se molestaría con Magaly Medina si alguna vez emiten uno de su esposo Marco “Chemo” Ruiz.

“Más bien, se lo agradecería porque me abriría los ojos, y me daría cuenta que no es la persona adecuada para mí”, enfatizó Dorita.

¿Eso quiere decir que no aguantarás una al “Chemo”?
Yo no perdono una infidelidad. Por ejemplo, con Marco tenemos reglas muy claras para nuestra relación y no permitimos que ninguno vaya a una reunión o fiesta solo. Vamos los dos o ninguno.

¿Tanta desconfianza existe?
No es eso, sino que puede suceder que vaya a una reunión y un amigo me invite un trago, y luego, todo se haga una bola de rumores… a nadie le gusta estar en la boca de todos. Por eso, mejor cortar de raíz estas cosas.

¿Habrás aprovechado el receso del campeonato para estar más tiempo con tu esposo?
Algunos días los pasamos juntos, pero luego, siempre es complicado porque él trabaja en provincias.

Entonces, tener hijos no está en tus planes…
Por ahora no, porque quiero estar embarazada y criar a mi hijo teniendo a su padre al lado.

¿Has hablado con Leslie respecto a todo lo que viene pasando?
Aún no, ella debe analizar lo sucedido y tomar sus decisiones.

Fuente: trome.pe