Dorita Orbegoso“NO PERDONO CACHOS”
La actriz cómica Dorita Orbegoso se solidarizó con su compañera Leslie Moscoso, quien acaba de terminar su relación sentimental con Pedro Loli luego de que fuera ampayado con mujeres tras salir de una conocida discoteca.
“La comprendo como mujer, seguramente Leslie se encuentra muy dolida luego de ver ese vídeo, yo en su situación no lo perdonaría, en esa clase de cosas yo si soy bien drástica. Es cuestión de respeto dentro de la pareja”, refirió Dorita, quien por octavo año consecutivo estará en el elenco de ’El circo de las estrellas de la risa’, ubicado en la cuadra 2 de la av. Vargas Machuca de San Juan de Miraflores.

No salen separados. La Orbegoso sostuvo que para evitar algún tipo de malos entendidos, entre ella y su pareja, el futbolista Marco’Chemo’ Ruiz tienen el pacto de “no salir a discotecas solos ni con amigos. No se vería bien que yo, siendo casada, que vaya con amigas o, él, que se vacile solo. Por eso ninguno sale sin el otro y así no hay problemas”.
“Es una pena que le pase esto a Leslie, si fuera mi caso, yo soy radical y termino mi relación al toque. Hasta le agradecería a Magaly por ampayarlo. Por eso tal vez, estamos esperando en encargar familia porque ambos queremos estar muy seguros, un hijo es una responsabilidad grande y si vas a ser infiel para qué los tienes”, aseveró.

Fuente: aja.pe